Lo que encontrás en un vaso de Leche Delactomy A2

Fuente de Proteína

Nutriente que contribuye con el crecimiento y desarrollo muscular.

Fortificada

Con ácido fólico, hierro y vitamina A, nutrientes que hacen de leche unos de los vehículos de fortificación importantes para la mayoría de las personas.

Huesos fuertes

Fuente de calcio, fósforo, magnesio y vitamina D, necesarios para el mantenimiento de huesos y dientes.

Cremosa

Elaborada con leche semidescremada, por lo tanto aporta una cantidad importante de grasa que le brinda la cremosidad y el color característico de la leche.

Antioxidantes

Con selenio, nutriente antioxidante que puede proteger a las células de daños oxidativos.

Leche A2, ¿qué es lo que tiene diferente a las demás?

Saber más

En Dos Pinos ofrecemos ambos tipos de leche.

El siguiente cuadro resume algunas de las características más frecuentes por las que se consulta sobre la leche A2 y sus diferencias con otras leche deslactosadas.

Características de la Leche Delactomy regular y la leche Delactomy A2

Leche Delactomy A2, una leche 100% de vaca

Saber más

La Leche Delactomy A2, al igual que todas nuestras leches de larga duración, es una leche 100% de vaca que ha sido enriquecida con vitamina A, vitamina D, hierro y ácido fólico.

No contiene aditivos, gracias al tratamiento térmico de ultra pasteurización, que permite la conservación de la leche a temperatura ambiente sin necesidad de adicionar ningún tipo de preservantes.

Como ocurre con todas las leches de este tipo, esta leche de larga duración, una vez que la caja ha sido abierta deberá mantenerse en refrigeración si no es consumida inmediatamente.

¿ Delactomy A2 puede ser consumida por personas con alergia a la proteína de la leche de vaca?

Saber más

¡No!

La leche Delactomy A2 contiene la proteína beta-caseína A2 y la proteína de suero.

Una persona con alergia a estas proteínas diagnosticada por un profesional de la salud calificado, no debe consumir la leche Delactomy A2, ya que su cuerpo podría provocar una respuesta inmune y generar una reacción alérgica.

Leche Delactomy A2 podría ser una excelente opción para incorporar leche en la alimentación de personas que se consideran a sí mismas intolerantes a la lactosa (intolerancia auto reportada), pero que, aún después del consumo de leche deslactosada, han presentado síntomas gastrointestinales

Esta leche es perfecta para personas que padecen sensibilidad a la proteína y/o intolorencia a la lactosa.

Una persona con alergia a estas proteínas diagnosticada por un profesional de la salud calificado, no debe consumir la leche Delactomy A2, ya que su cuerpo podría  provocar una respuesta inmune y generar una reacción alérgica.